Nuestra Historia

Como empezó nuestro pequeño negocio

 
 
 

Desde que fundamos nuestro restaurante en 1999,nos hemos mantenido fieles a la idea de ofrecer a nuestros clientes las recetas de la mejor cocina tradicional en El Bodegón de Patones. Ofrecemos y pretendemos transmitir los platos más auténticos y sabrosos de nuestra gastronomía. Además, durante las distintas épocas del año hacemos que nuestros clientes disfruten con los mejores productos en temporada de nuestra huerta.

Estamos ubicados en el centro de Patones de Arriba, en dos edificios de pizarra, el mejor ejemplo de la arquitectura negra de nuestro pueblo. Dentro del restaurante el ambiente es acogedor, tenemos pasión por los detalles y al final hemos logrado crear ese ambiente hogareño y agradable que es el entorno ideal para deleitarse, a partes iguales, de la mejor comida y compañía.

Disponemos de una agradable terraza para disfrutar de esos días de sol, se encuentra en un tranquilo rincón, protegido por la maravillosa fronda que nos ofrece nuestra aldea, en la que podrán disfrutar los mejores platos tanto a medio día como por la noche.

El Gran Gusto por la Tradición

¿Cual es nuestro objetivo final?

 
 
 
 

En El Bodegón de Patones lo que finalmente queremos transmitir a todos nuestros clientes es un trato acogedor y una comida excelente en un entorno incomparable.